16 mayo, 2008

Una buena preparación para el sexo anal

Podemos realizar un recorrido por algunas de las cosas que se comentaron con respecto al mismo. Podemos recordar que para la Iglesia Católica el sexo anal era considerado “contra natura” debido a que para ellos el único sexo natural era el sexo con fines reproductivos. Asimismo, en muchas ocasiones se ha usado esta práctica para mantener la virginidad vaginal.
Para algunas personas, mientras no haya coito vaginal, puede haber cualquier otro tipo de práctica sexual y la virginidad se mantiene intacta, curiosamente.
El sexo anal requiere ciertas condiciones y es por eso que su práctica es mucho más recomendable en estados de excitación intensa. En este sentido, es necesario preparar la situación lo mejor posible. Una buena preparación augura unos resultados agradables y satisfactorios para ambas partes. Además de toda la parte lúdica, que permite que la persona se relaje al tiempo que se excita, es aconsejable asegurarse de que hay una buena lubricación. Entonces, por un lado, el ano se va relajando y, por otro, la lubricación adecuada facilita la penetración..

mas Informacion en http://extremisimo.com jejej

No hay comentarios: