16 mayo, 2008

Las fobias que teníamos de chicos…

Un recopilación de 6 fobias y miedos que absolutamente todos tuvimos de pequeños, me parece muy interesante, la mayoría de ellas las tuve y me atormentaban todas las noches, de hecho ahora de grande siguen haciendolo algunas.

La primera de las fobias no se si la tuve, la de un perro o lobo que aparece en la noche, la verdad no, es un estilo cementerio de animales pero real, nunca la tuve, y no da mucho miedo, por lo menos a mi.

La araña, si, ésta me asustaba, siempre me imaginaba que mientras dormía se me subía una araña en la cara y me la tapaba toda, como si fuera un alien.

Ésta creo que es la peor de todas, la de imaginar que sale algo de abajo de la cama… o que hay algo, escuchando sonidos por la almohada, o pensando que te va a tirar de la pata, o que te taga la cama. Muy feo, siempre lo pense de chiquito.

El monstruo escondido es siempre peligroso y astuto, puede aparecer en todos lados, en cualquier lugar y salir por cualquier agujero, por eso, en la noche es recomendable correr, ya sea en a calle o por la casa, en la casa, cuando vamos al baño, es bueno correr hacia la cama y taparse todo, lo que implica una protección contra ellos.

El monstruo entrando, y sonidos de puertas, uh, esto me hizo asustar mucho y varias veces, pero la mayoría de ellas es el viento. Igualmente no hay que festejar, tranquilamente podría esconderse un mosntruo de 5 cabezas o un ET que te paraliza instantaneamente.

Cucarachas y bichos que te comen por dentro. A ésta fobia no le temo, de hecho todo le mundo le tiene miedo a las cucarachas, pero a mi me parecen buenas, nunca muerden ni nada, salvo que se te metan por la boca y te devoren por dentro, ahí sí.

Y yo si soy pendejo.

No hay comentarios: