25 abril, 2008

Sexo: Por toda la casa, por todos lados

El sexo fuera de la cama debe incluir algo más que las esponjas del baño, existen muchas cosas acreedor de la casa que pueden condimentar tu vida sexual, estos son algunos consejos para hacer el amor en cada habitación
En la barra de la cocina
LA MEJORÍA Colócala en el borde de la superficie (la mesa de la cocina o el lavabo también te serán de utilidad) y colócate cara a cara con ella, con sus pies alrededor de tus caderas o en tu trasero.
LA RECOMPENSA. La superficie sólida hará más lentas, más cortas y menos intensas tus arremetidas,
Las almohadas
LA MEJORÍA Coloca una o dos almohadas esponjosas bajo su trasero durante la posición del misionero. Desliza tus manos bajo sus hombros moviendo hacia delante tu pecho, para que se alinee con su cara. Penétrala sucesivamente, usando la base de tu pene para poner presión en su clítoris.
LA RECOMPENSA. La clave de los orgasmos está en un 65% en la estimulación de su clítoris. Este movimiento también hace que alcances diferentes zonas de su vagina, y el ángulo puede intensificar tu placer.
En la lavadora
LA MEJORÍA. Durante el ciclo de lavado (las vibraciones más rápidas), sienta a tu pareja en el borde de la máquina con las piernas dobladas y los pies en tus hombros. Cuando la máquina comience a pulsar, agáchate o arrodíllate para que le practiques una buena estimulación oral.
LA RECOMPENSA. Las pulsaciones llevarán sangre a la región pélvica y aumentarán las sensaciones.
Un cepillo de pelo
LA MEJORÍA. Manteniendo la muñeca suelta, dale unas ligeras nalgadas en el trasero con un cepillo de cerdas inofensivas. Puedes usar también una cuchara o incluso una espátula. Sólo ten mucho cuidado de no pasarte demasiado.
LA RECOMPENSA. Unas ligeras nalgadas hiperestimulan los nervios, intensificando las sensaciones en las áreas más.
Los espejos
LA MEJORÍA. Pídele que se sostenga sobre el lavabo y mírala a través del espejo. LA RECOMPENSA Ten un mayor contacto visual cuando la penetres por la espalda en el punto G. Es intimidad instantánea.

Cojan una Primera parte, No se Deseperen

No hay comentarios: