25 abril, 2008

Citas informaticas de informaticos ilustres

Linus Torvalds“En los humanos existen 3 categorías de motivaciones: “supervivencia”,”vida social” y “entretenimiento”, así el trabajo basado en las TIC tiende a abolir la distancia entre las dos últimas categorías”
“No le presto mucha atención a lo que se hace con otros sistemas operativos. No compito - sólo me preocupa hacer que Linux se supere a sí mismo, no a los otros”
Richard Stallman“Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así”
Mark Shuttleworth“Tengo el tiempo, el dinero y los conocimientos para sacar adelante este proyecto. Muy poca gente cumple estos tres requisitos, sería imposible ir a un comité de inversores y venderles esta idea, porque las perspectivas de beneficio son lejanas, si es que existen en realidad. Yo soy joven, ingenuo y estoy forrado, así que me siento obligado a cumplir esta misión”. sobre Ubuntu
Paul Allen“Si los extraterrestes no van a venir aquí, nosotros iremos para allá.”
Bill Gates“Dentro de dos años , el problema del spam habrá sido resuelto.” En el 2004
Steve Ballmer“Los ordenadores no resuelven los problemas, pero capacitan a las personas para hacerlo”
Steve Jobs“Cambiaría, si pudiera, toda mi tecnología por una tarde con Sócrates.”

No hay comentarios: