21 agosto, 2008

Cuenta con Alejandrina German


Por: JATORY

Cuando el jefe nombra hay que trabajar aunque sea de barrendero, pero no te moleste por el nombramiento. La Doña el pasado 16 de agosto cuando tuvo la suelte de ser cambiada de puesto o de secretaria, en el congreso hizo mucho berrinche, mala cara y gesto innecesario. Y por que hizo ella eso por que fue cambiada de puesto o por que las ayuda que recibía la Secretaria de Educación eran, mas grandes que la que recibe la Secretaria de la Mujer.

Creo que El Jefe se jugo la presidencia en dejar muchos funcionario que le están empañando la sus mandato. El Ejemplo que tomo es de ella misma, quien hoy en pocos días de la fechas de inicio de docencia y todavía hay sectores que no hay escuela lista para que los alumnos no reciban sus clase.

Ella no se acuerda que su función era velar por la educación del país. Velar por que cada centro educacional este listo para el inicio de clase cosa que muchos niños (as) tendrán que esperar el año que viene por que no hay centro que empezaron su construcción y hoy es la fecha en la que esta se encuentra a nivel de block.

Ahora llega a Secretaria de la Mujer y lo primero que hacer para entrar en conflicto con algunos gremios en apoyo a la mujer es no querer el puesto dando síntoma de que esa secretaria será un problema toda la gestión. Y ustedes verán muchos problemas con ellas.

Una cosas es que no cabe duda que la Señora es un poco recta y aplicada sen sus secretaria, pero, no hace nada con hacerlo si nova hacer una buena gestión. Hay muchas cosas que hacer ver que Alejandrina no será buena en ese puesto. Por que cuando usted no asume con responsabilidad y deseo un puesto su tarea terminara mal.

No hay comentarios: