05 julio, 2008

Frank Reyes “No tengo competencia”

Meta. Llenar el Estadio Olímpico y conquistar a México son sus proyectos

Escrito por: DIOMELO MARTINEZ (d.martínez@hotmail.com)

La República Dominicana ha “parido” sobrados talentos, que en diferentes áreas de la música, como es el género de la bachata, se han destacado al máximo.

Frank Reyes, denominado “El Príncipe” de la bachata, es uno de ellos. Entrevistado por ¡Alegría! en su finca de Maimón, Bonao, donde convive con la naturaleza, el cantante nacido en Tenares se autodefinió como un artista sin competencia en el género de bachata.

“Yo soy un artista que no tiene competencia en su área, porque yo en escena doy lo mejor de mí con respeto al público, tanto en tarima como a la hora de elegir un tema para grabarlo”, afirma.

En ese orden, Frank López Reyes, que es su verdadero nombre, al ser cuestionado con relación a Anthony Santos, Zacarías Ferreira y Joe Veras, dijo que estos colegas suyos hacen un aporte al género bachata, mas no son competencia para él.

“Yo no veo como competencia a mis colegas, tanto Anthony como Joe y Zacarías son artistas que aportan a la bachata, que es nuestra música.

Frank, que se siente un hombre bendecido por Dios, pues según afirmó, la bachata cambió su vida en un 200 por ciento, en sus próximos planes está llenar el Estadio Olímpico de Santo Domingo y conquistar la plaza de México, donde pretende ir de gira por tres meses.

Un bonito reportaje lo puede ubicar en el periodico hoy digital.

No hay comentarios: