12 junio, 2008

Esclavos del celular

Todos han notado que en los últimos días cuando el reloj marca las 6.30 de la tarde los celulares se ponen de acuerdo y no salen llamadas de ningún tipo, por más que la forces, el celular na’ de na’. No voy a hablar de las quejas ni de los pleitos, eso hasta quemado está. De que el servicio está malo, está malo.

A raíz de ese problema me vino a la mente una pregunta: ¿cómo hacían hace 20 años cuando no existían celulares? Y es que en estos tiempos primero se nos queda la cabeza antes que el celular. De hecho, ese aparato nos da hasta la sensación de seguridad. Claro, como si va a salir a nuestro rescate si en la calle nos van a dar un palo. Ahora desde niños nos asignan celulares, y hay quienes andan con más de uno, y viven pegados.

Fíjenes que con unas pocas horas desconectados nos volvemos locos y no paramos de puyar el botón de “send” aún sabiendo que la llamada no va a salir. La tecnología cambió la manera en la que concebimos el mundo. ¿Quién se atreve a negarme que somos esclavos de la tecnología? ¿Eh? ¿Quién se atreve?

La Tecnologia, La Tecnologia

No hay comentarios: