20 abril, 2008

40 a 50 hombres por día

Queens, NY — Durante cuatro años, la vida de Gloria (nombre utilizado por ella para proteger su identidad), de 40 años, no fue más que un infierno.
Fueron años dedicados a la prostitución en la Avenida Roosevelt y Queens, en donde según relata, se arriesga hasta la vida a cambio de jugosas sumas de dinero.
Originaria de Colombia, Gloria confesó a este rotativo que hubo momentos en que tuvo que atender 40 clientes en lapsos de 15 minutos cada uno. Para ella, las relaciones sexuales eran una obligación y no un placer.
En todo ese tiempo, la mujer laboró los siete días de la semana con una ganancia neta de 5 mil 600 dólares, que representaba el 50 por ciento del total de los ingresos. La otra mitad se lo repartían entre su chulo, que era el propietario del apartamento de citas, y el individuo que se encargaba de traer a los clientes. Para la mujer, pese a representar un jugoso negocio, no se lo recomienda a ninguna mujer, sobre todo por lo traumas que trae consigo.
“Cada vez que una persona me penetraba lloraba. Era horrible”, confesó la también madre de cuatro niños. Agregó que fue traída a Estados Unidos desde su natal Colombia a base de engaños, pues le prometieron trabajo y residencia. La mujer, de oficio profesora en su país , explicó que fue invitada por personas cercanas a ella para trasladarse a Nueva York a fin de obtener un empleo mejor remunerado.

No hay comentarios: