31 julio, 2008

RAPIDN DE LOS LUNES....




HABLA CLARO MI PANA PARA QUE NO PASE LO MISMO. JEJEEJEJE

Un crece Conoce

La luz tarda 8 minutos y 17 segundos en viajar desde el Sol hasta la superficie terrestre.

El 12 de octubre de 1999 se declaró “el día de los seis mil millones de personas”, según los pronósticos de Naciones Unidas.

Las arañas femeninas conocidas como viudas negras se comen a los machos después del apareamiento.

La ciruela Kakadu australiana contiene 100 veces más vitamina C que una naranja.

El ADN fue descubierto por primera vez en 1869 por el suizo Friedrich Mieschler.

El ADN fue descubierto por primera vez en 1869 por el suizo Friedrich Mieschler.

Uno de cada 2 000 bebés nace con un diente.

Ofertan precios de drogas públicamente



PRIMERA FILA

Escoger el tamaño Muy Pequeña Pequeña Normal Grande Muy Grande


Eso de que en barrios de la ciudad supuestos puntos de drogas ofertan los precios de manera pública parece una crónica de Ripley, porque, aún sea verdad, cualquiera se resiste a creerlo. La bonita es que en barrios como Cristo Rey muchos vecinos son testigos del auge de la drogadicción, pero ninguno se atreve a denunciarlo, no por temor, sino porque no le importa. Claro que el silencio paga sus beneficios. Se explica por el dinamismo que la drogadicción imprime a las actividades y hasta por la "generosidad" de distribuidores y narcotraficantes con familias de esos empobrecidos sectores. Pero si es como se ha revelado de que los precios de diferentes drogas son ofertados públicamente en carteles, como si se tratara de víveres, no cabe la menor duda de que se ha llegado demasiado lejos en el desafío que el crimen representa para la sociedad. Los puntos con sus respectivos carteles que ha desmantelado en Cristo Rey la Dirección Nacional de Control de Drogas son para que todos los ojos estén sobre el alcance del narcotráfico en la nación.


CORTECIA DEL MEJOR PERIODICO DE CIRCULACION NACIONAL "EL NACIONAL"

Acaba la novela

Manny Ramírez es cambiado a los Dodgers en una transacción de tres equipos, donde Boston conseguiría a Jason Bay, y que también involucra a Pittsburgh.

La novela de Manny Ramírez con los Medias Rojas de Boston parece haber llegado a su final.

Bay vs. Ramírez

PROM .282 .299
HR 22 20
RBIs 64 68
OBP .375 .398
Slugging .515 .590

Manny fue finalmente transferido a los Dodgers de Los Angeles en la tarde de este jueves como parte de una transacción en la que están involucrados tres equipos. Los Medias Rojas pagarán el resto del contrato de Manny en esta temporada, ascendente a $7 millones, según reporta Peter Gammon.

mas en www.ESPN.com.

Hallan cadáver de mujer en retrete de avión

ATLANTA, Georgia, EE.UU. (AP) _ Asistentes de vuelo hallaron el cadáver de una mujer en el retrete de un avión de la aerolínea Delta que aterrizó en Atlanta en las primeras horas del miércoles, dijo una portavoz de la compañía. La tripulación advirtió que el retrete estaba ocupado cuando el avión había iniciado el descenso, dijo la vocera Keyra Johnson. El vuelo 950 desde Los Angeles aterrizó a las 5.51 y funcionarios de Delta no aclararon cuánto tiempo llevaba el cadáver en el retrete.

Si quiere sabes mas de la informacion entra a www.hoydigital.com

Nuria y Huchy instan a que pruebe calidad de la leche en mayo



SANTO DOMINGO.- Los periodistas Nuria Piera y Huchy Lora afirmaron que para rectificar sus denuncias de que Lácteos Dominicanos (LADOM) vende el suero desportainizado en el desayuno escolar por leche, la empresa debe probar con resultados de laboratorios del mes de mayo la no existencia del mismo, debido a que en ese instante se produjo el reportaje que cuestiona la calidad nutritiva del producto.

Sera q en este pais a los grandes no le gusta que le descubran las barbaridades que hacen, para despues venir con sus caritas linda y decis que son los defensores del pueblo dominicano. No eso no es asi, y si estan matando eso pobre niño indefenso con esa sustancia de 5ta. Y si al que llegar mas lejos Don Huchi y doña nuria cuente conmigo para lo que sea.
mas informacion en http://quepasard.net ahy esta todas

Música, pero con coco



Una gira, un espectáculo y un álbum, para celebrar 20 años
Reencuentro. Bobby Rafael, Kinito Méndez y Pochy Familia celebran el fenómeno que fue La Cocoband.(Joel Alcántara
El merengue recién estrenado “A mí no me importa” sirvió para reactivar el concepto Cocoband, creado por Pochy Familia, Kinito Méndez y Bobby Rafael, canción que si tiene éxito servirá de pedestal para revivir esta agrupación.

Bueno si los monstro se junta de Nuevo no va haber para nadie. Quienes se acuerda del cocotazo de verano en el mnumento y en el malecon de santo domingo. Y no tanto es cuando ellos arreventaron el centro olimpico. Wao q momento.

Mas infomacion en http://loquellegaaqui.blogspot.com para que vea la infomacion entera

30 julio, 2008

Problema con la inscripción en la UASD

Que me escriban los estudiantes que tambien tienen el mismo problema aqui...
Ruben Castillo.

Te escribo este email para ver si por esta vía, se puede hacer algo en favor de mas de "150,000" estudiantes que están inscritos en la UASD, y estan teniendo problemas con la inscripción del semestre 2008-2 que se esta llevando a cabo hasta el 18...

y es que remo eso es un desastre las materias no salen Remo, materias que tu tomaste en verano y no la pudiste dar por X razón no te salen en el sistema, y tienes que esperar dizque que esos profesores te pongan retirado (luego que pase el periodo de inscripción). Otra cosa es el sistema cerraron las correcciones de notas del 2006 hacia aca que se venia llevando a cabo, para bien de los estudiantes. REMO estamos hablando de mas de 150,000 estudiantes que se sienten impotentes ante esta situación, y todo esto por la ineficiencia de las autoridades docentes y de un sistema informático que ademas de ser un engaño para la UASD por todo el dinero que costo, ha venido a ponersela en china a miles de estudiantes que ya queremos salir de ese centro de educación superior.
CUANDO SERA QUE TERMINAREMOS CON ESTO. Q DIOS NO AYUDE

Cruz Roja de Santiago trabaja con las manos vacías



El capítulo de la Cruz Roja de Santiago está en crisis total y sus empleados y voluntarios trabajan “a mano pelá”. Todas las ambulancias están dañadas y la sangre depositada en el Banco de Sangre puede dañarse debido a la alta deuda por electricidad que la institución tiene con Edenorte.

ENTRA A WWW.Hoy.COM Y ENCONTRARA LA INFORMACION ENTERA. -

Un chisteCrece para alegrarte el Día...



Un día Pedrito le pregunta a su padre:Papi, ¿a que no sabes, cuál es el animal más antiguo?Y su padre le dice:No tengo la más mínima idea.Y Pedrito le dice:La vaca.Y su padre le pregunta:¿Por qué?Y Pedrito le dice:¡Porque está en blanco y negro!

JEJEJEJEEJEJEJEJEEJEJE MUY BUENO ESE MUY BUENO

Todas las mujeres del Show del Mediodía andan en yipetas...y así quien nó? han oido el cuento de lavate ese billete?..despues dicen es trabajando...Sí



El Show del Mediodía sigue como el programa más emblemático de los que se mantienen en el aire en la televisión dominicana. Todavía es un privilegio trabajar en el equipo de presentadores. Da estatus. Y La Condesa, Yelitza Lora y Robmariel Olea, la nueva generación, lo saben y por eso no pueden darse el lujo de andar en taxis ni en carritos modelos atrasados. Las muchachas llegan en sus flamantes yipetas al canal 9, como una muestra de que le está hiendo muy bien.

eso si es que trabajar de aduro.

Gobernador de Nueva York advierte situación económica va a empeorar



Nueva York, 29 jul - El gobernador de Nueva York, David Paterson, pidió hoy colaboración para combatir una situación económica que "va a empeorar" y aseguró que las pérdidas de Wall Street están teniendo un efecto "devastador" en las cuentas del estado.

"Haré todo lo que pueda para evitar que los neoyorquinos se congelen cuando llegue el frío", se comprometió Paterson en un inusual mensaje televisado a todo el estado, en el que apeló a la "constancia y la austeridad" de los ciudadanos y poderes públicos.

mas informacion en www.almomento.net

Mi hijo, el blogger: un médico cambia la medicina por los rumores sobre Apple

Durante ocho años, Arnold Kim ha comercializado chismes, rumores y hechos concretos sobre Apple , la muy reservada empresa de informática, en su sitio web, MacRumors.com .

Había sido un pasatiempo para él (aunque un pasatiempo que requería mucho tiempo), mientras el Dr. Kim estudiaba para obtener su título de médico. Continuó con su página web mientras completaba su formación en el campo de la medicina y comenzaba a diagnosticar problemas renales en sus pacientes. La página web del Dr. Kim en la actualidad atrae a más de 4,4 millones de personas y tiene 40 millones de visitas al mes, según Quantcast, lo cual la convierte en uno de los sitios web más populares sobre tecnología.

La informacion entera entra a www.lanacion.com

26 julio, 2008

Aji titi.



No encuentran remedio para evitar los atracos a farmacias.
Suero o “alimenta” el diálogo.
Está “oscuro” lo del hombre que dio a luz.
PRSC apoya reelección…de Valentín.
Compañía de autobuses enfrenta situación Caribe.
Decisión de dialogar “habla” bien de Hipólito.
Cuando los médicos brindan no dicen ¡Salud!
La presa sobre el río Boba no costará una bobería.
Cualquier Castillo se derrumba con la denuncia de Vincho.
A los choferes “les cayó gas”. Amenazan con quitarles subsidio.
Tras denuncia de Vincho, tiembla la tierra en el Este.
Apagones “encienden” barrios de Santiago.
Ahora las que parecen secuestradas son las FARC.
A Obama hay que medirlo con la misma Barack.
¡Qué vaina! Quiero trepar tu boca de framboyán.

Gracias al Maestro Jaquez por el ajititi

Una actriz se agachó y mostró todo



Bai Ling, presente en varios filmes de Hollywood, mostró accidentalmente uno de sus pechos en la premiere de su nueva película

La actriz de origen chino Bai Ling volvió a mostrar su cuerpo, aunque esta vez la “exposición” fue de manera accidental.

Según el portal Egotastic, para la premiere de su nuevo filme eligió un vestido amarillo con la espalda descubierta y, cuando se agachó para acomodarse, dejó al descubierto una de sus lolas.

La estrella posó años atrás desnuda para la portada de Playboy, por lo que el cineasta George Lucas decidió eliminarla de La Venganza del Sith.

"Yo posé para Playboy y eso ha hecho que George Lucas se moleste”, indicó en aquella oportunidad.

Yo lo unico que mas lamento es no estal serca del pedazo cuando eso ocurrio.

Tiene 13 años y salió a robar con el arma de su padre que es policía



Una adolescente de 13 años le sacó el arma reglamentaria a su padre policía y salió a robar, junto a otros tres jóvenes, un kiosco de Ensenada, aunque los cuatro fueron detenidos por efectivos de una comisaría que recorrían el lugar.

Fuentes policiales dijeron que el hecho ocurrió ayer cuando la niña le sacó el arma a su padre y, junto a tres de sus amigos de 14, 15 y 18 años se dirigió a robar un kiosco ubicado en las calles de Cestino y Eva Perón, de Ensenada.

Según la comisaría 1 de Ensenada, la adolescente aprovechó que su padre había llegado a su casa tras cumplir su servicio y dormía, por lo que le sacó la Bersa calibre 9 milímetros que tenía guardada dentro de un cajón de la mesita de luz.

El joven de 18 años ingresó con el arma a un kiosco ubicado en las calles Cestino y Eva Perón, de Ensenada, mientras sus cómplices actuaban de "campanas". Redujo a la encargada y le robó 130 pesos y 15 atados de cigarrillos.

Si quiere la informacion entera en http://www.eldia.com.

La prensa localiza a la familia keniana de Obama en la ciudad de Bracknell



En su triunfal gira europea, el aspirante demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama, y el primer ministro del Reino Unido, Gordon Brown, coincidieron este sábado en la necesidad de fortalecer las relaciones entre Europa y Estados Unidos para hacer frente a los problemas que afectan al mundo.

El senador estadounidense, que aterrizó anoche en Londres procedente de París, llegó a la residencia oficial del primer ministro, en Downing Street, donde le esperaba una nube de periodistas. Según Obama, Brown y él coincidieron en que hay que "reforzar las relaciones transatlánticas para resolver problemas que ningún país puede resolver solo", como el terrorismo, el cambio climático o la crisis financiera global.

La informacion lapuede encontrar entera en http://www.20minutos.es

INCREIBLE: Gracias a sus senos Pamela es actriz!



La ex conejita de Playboy, Pamela Anderson, aseguró que sus senos le ayudaron a obtener un papel en la serie que la hizo famosa, “Guardianes de la bahía”.

“No usé sostén. Tenía que correr en cámara lenta y nadar en cámara lenta y sonreír”, detalló Anderson acerca del casting de Guardianes de la Bahía.

La imagen de Anderson con el bañador rojo se convirtió en un símbolo de la serie y desde entonces se relacionó a la también conductora con ese papel.

Anderson detalló que aún utiliza ese traje de baño y corre en cámara lenta por las playas, además de que le da respiración de boca a boca a sus amigos.

Bueno eso si es verdad

Expertos exponen en foro sobre merengue

10:41 PM - El Merengue, expresión cultural más genuina de la dominicana, fue el foro que organizó la Universidad Apec (UNAPEC) y el Clúster de Turismo de Santo Domingo, y donde se resaltó la necesidad de que este ritmo no se desnaturalice y se mantenga como patrimonio cultural de los dominicanos.

La actividad académica se llevó a cabo ayer, jueves 24, en el auditorio doctor Leonel Rodríguez Rid de UNAPEC, y estuvo encabezada por su vicerrector, Carlos Sangiovanni; el presidente de Clúster Turístico de Santo Domingo, Freddy Ginebra; la sub secretaría de Turismo, Iris Pérez; y el decano de la Escuela de Turismo, Luís Felipe Aquino.

mas en www.elnuevodiario.com.do

Los precios de los combustibles; el GLP sigue

Santo Domingo: Secretaría de Industria y Comercio dispuso este viernes rebajas de RD$3 en promedio para todos los precios de los combustibles, luego de anunciar que la gasolina premium llegó a los RD$204.10, la regular a RD$194.0 y el gasoil regular RD$192.30.

Mientras, el gas licuado de petróleo (GLP) subsidiado y no subsidiado, permanecerán “congelados” durante esta semana, es decir, el GLP tendrá un costo de RD$69.10 el galón y RD$90.86, respectivamente, es decir, con el mismo precio que la semana pasada.

La gasolina premium, del 26 de julio al 1 de agosto de 2008, cuesta desde la medianoche RD$204.10 por galón, para una rebaja de RD$3.10, mientras que la regular se vende a RD$194.0, con una disminución de RD$3.20.

Bueno a panomara informativo por la informacion.

El país registra 215 sismos en el 2008

Magnitudes oscilan entre 1 a 4 grados en la escala Richter

En la República Dominicana se han registrado 215 temblores en los primeros siete meses del presente año, de los cuales 19 han ocurrido en el presente mes de julio, según registros del Instituto de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Estos movimientos han alcanzado una magnitud desde 1 a 4 grados en la escala Richter, especificó el técnico de sismología, Juan Arias.

Las localidades donde se han registrado los últimos epicentros de estas sacudidas de tierra son: Cabo Engaño, Monte Plata, Esperanza, Boca de Yuma y Samaná

Arias reveló que el día 14 del presente mes se produjo un temblor de 4.86 grados en la escala Richter en Nagua, San Pedro de Macorís y Salcedo; y el 22 se registró otro de 4.1 en Cabo Engaño el cual se extendió hasta El Seibo.

En la mañana de ayer viernes se produjeron tres micro terremotos, dos en Puerto Rico y uno en Higüey en una magnitud de 3.4 grados.

Y toa esta meneada q nos estan dando por eso que yo vivo mareado siempre. Y bueno y si quiere mas informacion entra a www.elcaribecdn.com

Santiago celebra 500 años como ciudad

SANTIAGO.- Con diversas actividades se celebró en esta ciudad los 500 años de que se le otorgara el escudo como ciudad. Los festejos incluyeron una procesión y una misa en la que pronunció una homilía el arzobispo metropolitano Ramón Benito de la Rosa y Carpio y la reinauguración del parque General Fernando Valerio (Plaza Valerio), cuyos trabajos fueron realizados por el Ayuntamiento de este municipio con una inversión de 37 millones de pesos.

mas en www.listindiario.com

25 julio, 2008

UASD Inicia Reinscripción Semestre 2008-2

La Universidad Autónoma de Santo Domingo inició este lunes 21 de julio el proceso de reinscripción del segundo semestre de este año, con los estudiantes en condiciones preferenciales, como son profesores, empleados, jubilados, monitores, BETS, colaboradores, así como sus dependientes con exoneración de pago procesado.

A partir de este martes les tocará a los demás estudiantes, cuyo calendario se realizará hasta el 14 de agosto venidero, a través del autoservicio para estudiantes de la página Web de la institución y los estudiantes sólo podrán acceder el día señalado para su matrícula dentro del rango de hora indicado.

Si eres estudiante y no has enterado por completo, entonce entra a http://www.uasd.edu.do y sabras mas de eso

422 años de cárcel para el violador de una estudiante de periodismo de Columbia

NUEVA YORK._ Apodado “El Monstruo” por los fiscales y los medios de comunicación de Nueva York, Robert Williams, un hombre de la raza negra y de 31 años de edad, fue sentenciado ayer por un juez a 422 años de cárcel por el secuestro, violación sexual, torturas y sodomía contra una estudiante de periodismo de la universidad de Columbia.

si quiere saber mas de ese percusion entra a www.elnuevodiario.com

Microsoft dice no seguirá luchando por Yahoo

San Francisco (EE.UU.).- Microsoft no seguirá luchando para comprar Yahoo y da por terminadas, de momento, las conversaciones con el portal de Internet, afirmó hoy Steve Ballmer, consejero delegado del gigante del software.

mas en www.listindiario.com

Delincuentes Ven el robo y droga como supervivencia

“La DNCD se tira por ahí y cuando yo los veo me quito los pantalones para que no me pongan paqueticos...”

La antropóloga cultural Tahira Vargas levantó un estudio cualitativo sobre la delincuencia juvenil en Los Guaricanos, un populoso barrio de Santo Domingo Norte. Uno de sus hallazgos tiene que ver con la percepción que tienen estos jóvenes sobre el robo y la venta de drogas. La doctora Vargas afirma que para estos muchachos y muchachas el robo y la venta de estupefacientes, más que delitos son actividades de subsistencia.

“Cuando llegan esos chelitos caen bien, porque yo he podido ayudar a mi mamá a cambiar la estufa, la cama, a comprar un televisor”, relató a la investigadora una joven que suele acompañar a su novio en la comisión de estos actos.

Gracias a por: LEONORA RAMÍREZ S. periodico Hoy

Entre 400 y 600 bebés ciegos en Dominicana cada año por renopatía

SANTO DOMINGO.- En la República Dominicana quedan ciegos cada año, entre 400 y 600 bebés debido a un mal completamente evitable: la retinopatía de la prematuridad, declaró este viernes el oftalmólogo Juan Lorenzo Ubiera.

Ubiera, presidente de la Fundación Retinopatía de la Prematuridad, sostuvo que de los 230,000 niños y niñas que nacen anualmente aquí, el diez por ciento, unos 23,000, corren el riesgo de perder la visión de manera irreversible si esa condición no es detectada y tratada antes de las cuatro semanas de vida.

Si quiere enterarte de la informacion entera entra www.almomento.net

Médicos acogen aumento de 15%, pero piden mas para el año próximo

SANTO DOMINGO.- El Colegio Médico Dominicano (CMD) anunció este viernes que acoge el aumento de un 15 por ciento dispuesto por el presidente Leonel Fernández para todos los empleados públicos, entre los cuales están incluídos los galenos que laboran en los hospitales del Estado.

Waldo Ariel Suero, hablando en rueda de prensa, demandó sin embargo que en el Presupuesto del año próximo el Gobierno incluya el aumento de 118 por ciento que reclama el gremio médico. Emplazó a la comisión oficial que negocia con el CMD a que en la práxima reunión entre las partes se pronuncie en este sentido.

“Acogemos el 15% aprobado por el presidente Fernández, pero esperamos que del restante 103%, la comisión y nosotros lleguemos a un acuerdo a partir de ese monto”, añadió.

Informacion entera en www.almomento.net

Mueren cuatro personas calcinadas en accidente de una jeepeta en Bonao

BONAO.- Un hombre y tres mujeres murieron en un accidente de transito ocurrido en el kilometro 76 y medio de la autopista Duarte, próximo a la comunidad de Sonador.

Los muertos fueron identificados como Rómulo Almonte Santos. De 42 años, Yaleny Jiménez, de 20 años, Jaylin Felipe, de 16 años y una cuarta persona de nombre Ileana, quienes residían en la comunidad de Maimón.

El hecho ocurrió cuando el conductor del vehiculo en que viajaban, una Yipeta Mitsubishi Montero color vino, perdió el control porque estalló uno de los neumáticos delantero.

Si quiere seguir viendo quemado no deje de entrar a www.almomento.net

Caen ventas de casas en EEUU a peor nivel en 10 años

Las ventas de casas ya construidas retrocedieron más de lo esperado durante junio, alcanzando su nivel más bajo de actividad en más de una década.

Con el de por sí excesivo número de hogares en el mercado, la media de los precios retrocedió en comparación al año pasado. Los analistas financieros prevén que seguirán en picada hasta el 2009, pues los créditos más restringidos, un mercado laboral poco estable y el aumento de las ejecuciones de hipotecas ahuyentan a los posibles compradores.

La Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios reportó el jueves que las ventas disminuyeron 2,6% el mes pasado a una tasa anual ajustada por estacionalidad de 4,86 millones de unidades, el ritmo de ventas más bajo desde el primer trimestre de 1998.

Gracias a www.chron.com y la puede ver en entera la infomracion.

Más que producir noticias, periodista digital debe analizar y sintetizar

El representante de Google en Colombia asegura que en los medios online producir información no basta

SANTO DOMINGO.- Casi todas las informaciones están en la red y de fácil acceso al cibernauta, quien regularmente no dispone de suficiente tiempo o le resulta tedioso devorar un texto largo. Por esa razón, Francisco Forero Bonell, representante de Google para Colombia, dice que el periodista digital debe ir más allá del simple hecho de agregar y subir noticias.

En ese sentido, asegura que el periodismo de la Internet tiene que analizar y, lo que considera más difícil, resumir en pocos párrafos sus noticias.
"Síntesis y análisis son las dos respuesta que el periodista tradicional debería hacerse sobre la información en bruto", afirma.

La Informacion esta entera en www.diariolibre.com

24 julio, 2008

Al menos ocho afectados al ingerir ron y whisky falsificados

SAN CRISTOBAL.- Al menos ocho personas fueron intenadas en centros hospitalarios públicos y privados luego de consumir ron y whiskies "adulterados".
Los afectados fueron recluídos por varias horas en clínicas locales y en el hospital Juan Pablo Pina tras beber ron Brugal Extraviejo y whisky Dewards.

Atribuyeron sus recaídas al consumir esas bebidas "faslificadas" las cuáles son vendidas en distintos colmados de la ciudad y en viviendas a más bajos precios.
En las últimas semanas la adulteración de las bebidas alcohólicas se han incrementado en este municipio. También ha proliferado la venta de clerén.Esta bebida alcohólica clandestina es vendida a 25 pesos la media botella.

Bueno monstro ya usted sabes mire bien antes de beberrrr.

Un sondeo realizado entre usuarios de todo el mundo asegura que las mujeres piensan más en sexo que los hombres, derrumbando el mito que aseguraba lo

Quedó comprobado que el viagra podría dejar de ser una ayuda exclusiva para la erección de ellos. Según un reciente estudio, la revolucionaria pastillita azul podría servir también para despertar el deseo sexual en las mujeres que estén bajo tratamiento por depresión.

El estudio se hizo en EE.UU., y de 137 mujeres que se sometieron a pruebas, unas 100 reaccionaron favorablemente a los efectos del viagra masculino. Es que los tratamientos antidepresivos aplacan el deseo sexual.

Según una publicación en The Journal of the American Medical Association, los efectos del sildenafil -principal componente del viagra- ayuda a mejorar en las mujeres el sus relaciones sexuales.

Sin embargo, no es que la pastillita azul produzca las mismas reacciones en hombres que en mujeres, sino que “suaviza” los efectos nocivos de los medicamentos antidepresivos.

Gracias a unchindeto.net por ese articulo.

¿Quiénes piensan más en sexo?

Un sondeo realizado entre usuarios de todo el mundo asegura que las mujeres piensan más en sexo que los hombres, derrumbando el mito que aseguraba lo contrario.

A partir de la opinión de 4.000 usuarios sobre los distintos temas en los que piensan los hombres y las mujeres, la mayoría de ellas aseguraron que dedican media hora más al día en pensar en el sexo que ellos.

El estudio además demuestra que el trabajo y el dinero siguen siendo los dos temas que más preocupan tanto a hombres como a mujeres.

En el tema del sexo, el estudio asegura que ellas dedican 3 horas a pensar en este tema, media hora más que los ellos, siendo el tercer tema de interés femenino.

Tanto en hombres como en mujeres, el trabajo se encuentra a la cabeza del ránling, ellos dedican casi 10 horas diarios a este tema, 2 más que ellas.

Si quiere la imformacion entera entra a www.unchindeto.com

Como Hacer El Amor En El Carro.

Hay muchos aspectos en cuanto a cuándo podemos acostarnos o no con alguien, pero el más importante (aparte de con quién) es dónde. Y lo que acaba siendo más recurrido, es el carro.

Si todavía no has probado hacerlo en el carro, lo primero que tienes que comprobar es que a tu pareja no le disguste la idea, hay chicas que se niegan aunque también hay otras a las que harás realidad su fantasía sexual.

Prepara tu kit:

Más de un condón (si se te rompe el primero se te acaba la noche de diversión).

Kleenex.

Una toalla, para no manchar la tapicería con los fluidos de alguno de los dos.

Una bolsita donde echar los desperdicios.

Una botellita de agua para el después.

Y por ultimo, el lugar, depende de ti, baja los seguros y mantén el aire acondicionado si hace falta, a una temperatura agradable. A ser posible no pongas las manos en los cristales empañados a lo Titanic.

Las imagenes estan en www.unchindeto.net

Cerveza para niños.

Sin lugar a dudas Japon es uno de los paises mas adelantados en lo que a tecnologia se refiere, pero no solo eso sino que ademas tienen una mente lo suficientemente abierta como para permitir que sus niños tomen cerveza como los adultos.

Kodomo no nomimono es una cerveza para niños que se comercializa en Japón. Tampoco es nada del otro mundo, ya que en cualquier Simago cañí se pueden encontrar sucedáneos infantiles de bebidas alcohólicas como Champín, pero el caso de Kodomo no nomimono es especial, ya que al crear la clásica espuma cervecera, el efecto visual es absolutamente demoledor.

Fallece ,padre de Pedro Martínez

SANTO DOMINGO.- Falleció anoche en el sector de Manoguayabo señor Pedro Jaime, padre del lanzador de los Mets de Nueva York, Pedro Martínez.

El señor Jaime venía sufriendo desde hace varios meses de serios quebrantos de salud y su deceso se produjo en su residencia en Manoguayabo. Sus restos serán velados en la Funeraria Blandino de esta capital.El occiso también era el progenitor de los ex lanzadores, Ramón Martínez, quien brilló con los Dodgers en la década del 90 y Jesús Martínez.Aunque sin confirmar, se esperaba el arribo de Pedro hoy temprano al país para estar en el velatorio y posterior entierro de su padre.

El monticulista de los Mets había estado bien de cerca con la enfermedad de su progenitor, e incluso visitó el país tras la pausa del Juego de Estrellas.El lanzador estaba programado para reaparecer el viernes con los Metros, empero es casi seguro que esa presentación sea aplazada.

Fuente www.listindiario.com

23 julio, 2008

Logran aplazar la boda de un hombre de 60 años con una niña de 10 en Arabia Saudí

RIAD.- Un saudí de 60 años que preparaba su boda con una niña de diez años en el noroeste del reino árabe ha tenido que aplazar el matrimonio durante al menos cinco años gracias a las "presiones" de activistas saudíes pro derechos humanos.

Según informa en su página web la televisión saudí Al Arabiya, que no precisa nombres, el "novio" había pagado una dote de 100.000 riales saudíes (más de 16.000 euros) al padre de la niña para casarse con ella.

Este mundo esta llegando a la finales arrepientanse.

y si la quiere entera entra a http://www.kelokehay.com/

Sera Cierto???

Señores, sera cierto....?

- Que la mujer que tiene la frente grande tiene "aquello" grande?

- Que el hombre que tiene los pies grandes, tiene "aquello" grande?

- Que mujer con bozo, "coso" sabroso?

- Que segun baila la gente se sabe si son buenos en la cama?

- Que la mujer que en los pies tiene el dedo que le sigue al gordo mas grande que los otros es dominante?

- Que las mujeres que tienen los dientes separados, son mas calientes que el carajo?

Gracias a mi amigo y hermano Jochy jochy por mandame esta chercha.

Y por favor siga usted la lista. jejeejejeejeejejeejejej

Sigue dando el pecho a sus hijos... de 4 y 5 años, y piensa seguir haciéndolo.

No cabe duda de que la leche materna es uno de los alimentos más saludables: previene alergias, problemas estomacales, la obesidad... si embargo, Stella Onions y sus hijos, de cuatro y cinco años, parecen haber llevado ese tipo de alimentación más allá de los que los médicos aconsejan.

Joshephine, de cuatro años de edad, y su hermano Zac, de cinco, siguen haciendo tomas de leche materna.

Stella, británica de 45 años, residente en Ludlow, Shropshire es consciente de que lo que hacen sus hijos no es natural: "Cuando los niños pierden sus dientes de leche pierden la capacidad de tomar leche de la madre". Pero no le preocupa y además tiene claro que si sus retoños siguen enamorados de la leche de su madre ella no les va a poner ningún impedimento en seguir amamantándolos "hasta los 8 años".

En declaraciones a The Sun afirma entre bromas que no está preocupada porque no cree que llegue con ese gusto por la leche materna hasta la adolescencia.

También asegura que su marido Andy, de 45 años, tampoco se muestra muy preocupado por este hecho, pese a que en la escuela les digan que ya va siendo hora de pasar de etapa.

Un chiscrece para alegrarte el Día

Dos borrachos le preguntan al barman dónde queda el baño, el barman le dice:Por el pasillo doblan a mano derecha, bajan dos escalones y ahí están los baños.Hip, okay gracias.Cuando van por el pasillo uno le dice al otro:Oye, ¿Era pa' la derecha o pa' la izquierda?El barman dijo pa' la izquierda.Pero para el lado izquierdo estaban reparando un elevador y se caen por el hoyo y se dan tremendo estrallón y uno se levanta bien adolorido y le dice al otro:Yo no sé tu, pero yo me voy a mear aquí, yo no voy a bajar el otro escalón............................jajajajaj!

Para que nunca pares de Reirrrrrrrrrrrrrrrrte.

Leonel dará viviendas a estudiantes meritorios...muy buena obra del principe

El presidente Leonel Fernández no pudo contener su emoción, luego de escuchar testimonios de varios estudiantes pobres que, a pesar de tener que compartir diversas labores para el sustento propio y de sus familiares, merecieron un reconocimiento al mantener durante sus estudios del bachillerato las más altas calificaciones en sus respectivos planteles, y los premió con una vivienda y otros aportes.

El Jefe del Estado premió y reconoció ayer a 193 bachilleres de varios lugares del país, algunos de los cuales narraron en un video las vicisitudes que tuvieron que transitar debido al estado de pobreza en que viven en zonas rurales del país.

Eso lo veo muy bien del jefe, estoy de acuerdo que meritorio en este pais debe recibir muchos premios mucho premios.

Si quiere saber que mas dijo el jefe entra a www.eldia.com.do

Dolly embistió la frontera

MEXICO Y TEXAS - Dolly se debilitó al desplazarse sobre tierra y sus vientos máximos sostenidos bajaron de 93 a 87 millas por hora, pero sigue siendo un huracán de categoría uno, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EU.

El huracán, el segundo de la temporada del Atlántico, tocó tierra hoy en el sur de Isla Padre, en Texas, como un ciclón de categoría dos con vientos máximos sostenidos de 99 millas por hora.

Pegó entre Tamaulipas y Texas
Univision Online y Agencias
Familias evacuadas por Dolly pernoctan en un albergue temporal en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, Matamoros, México.
Univision Online y Agencias

Chinos tienen prohibido hablar de vida sexual y salario durante JJ.OO.

BEIJING.- Las preguntas sobre el sueldo están prohibidas. Lo mismo sobre la edad de un extranjero que viene a los Juegos Olímpicos. ¿La vida sexual? Ni lo pienses.

Estos son algunos de los "Ocho no preguntes" exhibidos en carteles en una zona céntrica de Beijing, acerca de los modales que los locales deben observar si llegan a entrar en conversación con extranjeros o con atletas discapacitados durante los Juegos Olímpicos el mes próximo.

La guía fue redactada por el departamento de propaganda del barrio de Dongcheng para instruir a los vecinos sobre la manera correcta de recibir a los extranjeros, dijo una vocera del distrito.

Dongcheng incluye la Plaza Tienanmen y la Ciudad Prohibida, así como el Gimnasio Obrero de Beijing, la sede pugilística de los juegos, que se celebrarán del 8 al 24 de agosto.

Si la quiere entera entra a www.diariolibre.com

22 julio, 2008

El PRD adeuda RD$40 millones con hipoteca

A la organización le faltaron fondos para la campaña electoral e hipotecó su casa nacional

SD. El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) agotó en la campaña electoral por la Presidencia casi el total de los RD$286 millones que le asignó el Estado y se endeudó por otros RD$40 millones.

La casa nacional del PRD, en la avenida Jiménez Moya, está hipotecada al Banco Popular. Nelson Sosa

La informacion entera en www.eldominicano.com

Sube el pan! costará 5, 7 y 9 pesos a partir de agosto

PorSenabri Silvestre SANTO DOMINGO.- A partir de agosto la población dominicana tendrá que pagar el pan a 5, 7, y 9 pesos, si el Gobierno no renueva el contrato de subsidio que firmó con los panaderos para que vendan la unidad de ese producto a razón de tres pesos.

Esa decisión fue tomada en una asamblea realizada el pasado domingo por la Unión de Medianos y Pequeños Industriales de la Harina (UMPIH), en vista de que el subsidio tiene previsto terminar a finales de este mes de julio y todavía no le han confirmado si será renovado.

Y si usted quiere saber mas sobre el presio del pan entre a www.listindiario.com

Manny Pérez sigue rodando en Santiago "El hijo del carnicero"

Manny Pérez tiene el rostro del latino clásico del cine de Hollywood. Y Como es de los que cree que "amor con amor se paga", lleva 17 días de filmación y faltan 15 días más de rodajes, de su película "El hijo del carnicero", una historia que le debía a su patria y pueblo natal de Baitoa en Santiago.

Su infancia de campesino humilde le marcó lo suficiente como para sentirse deudor de su pueblo de Baitoa, en el Cibao. De allí hay cuatro niños que participan en el filme, también hay otras personas de Santiago, La Vega, Moca y de la capital.

La infomacion completa en www.diariolibre.com

21 julio, 2008

Trágico: Dominican York llega a Dominicana y mata hombre que pegaba cuernos con su mujer

MOCA.- Un dominicano residente en Nueva York mató de dos disparos a un joven de 26 años, a quien alegadamente sorprendió con su pareja en la residencia donde ésta vivía, ubicada en el barrio Los López en esta ciudad.La víctima fue identificada como Darwin Francisco Peralta, quien vivía en el sector Viejo Puerto Rico, mientras que el matador fue Julian Rafael Minaya Muñoz, de 39 años quien vive en los Estados Unidos y llegó anoche al país.

ESO PARA QUE USTED VEAN EL NIVEL DE CELOCRIMINALOGICO QUE ESTAN CREANDO ELLOS MISMO EN NY. PORQUE AQUE SE VA USTED PARA NY A DURA 2 AñOS SIN PISAR TIERRA DOMINICANA, ENTOSE ESA MUJER COGIENDO FRIO Y AGUANTANDO DE TO AQUI, MIRA PIENSELO BIEN ANTE DE USTED IRSE PQ CUANDO VIEN HABER SERA USTED EL PROXIMO ASESINO.

RD alerta por plagas hormigas carnívoras en Haití

Esas hormigas pueden transportarse en cualquier objeto, hasta en la ropa
La hormiga carnívoraSANTO DOMINGO. La plaga de hormigas devoradoras y carnívoras "Paratrechina Longicornis Latreille", que afecta al territorio haitiano, no sólo ataca plantaciones agrícolas y a los animales, sino a seres humanos, según técnicos consultados.

Ayer, la Secretaría de Estado de Agricultura (SEA) instruyó a todos sus técnicos en la zona fronteriza para que refuercen las medidas sanitarias ante la presencia en Haití de la hormiga y se creó un mecanismo para fumigar todo lo que pasa por la línea fronteriza.

BUENO MI GENTE CUIDESEN AHORA DE LAS HORMIGAS QUE SON LA QUE VAN A COMER GENTE. Y QUE TAMAñO TENDRAS ESTAS INFANATES. ESTO ES UN PELIGRO.

Y SI USTED NO QUIERE SENTIR UNA PICADURA DE ESTE INSECTO NO DEJE DE LEER ESA INFORMACION EN WWW.DIARIOLIBRE.COM

Cueros de Santiago amenazan con protestar desnudas por asedio de las autoridades

Santiago (R.Dominicana),Las prostitutas de la ciudad dominicana de Santiago amenazaron con desnudarse en las calles, para protestar por un operativo en su contra iniciado por las autoridades. La portavoz de las trabajadoras sexuales, Bélgica Martínez, pidió a la Policía que las deje trabajar, o de lo contrario, advirtió, marcharán desnudas por las calles.

BUENO ME DAN UNA AVISADITA PARA YO ESTA POR ESO PREDIO CUANDO VALLAN A PROSTERTAR POR FAVOR. JEJEJEJE.

MAS EN EL WWW.ELNUEVODIARIO.COM

República Dominicana lugar predilecto turistas de los Estados Unidos

Durante los últimos seis años República Dominicana se ha afianzado como uno de los destinos predilectos y con mayor crecimiento en Estados Unidos, informó el secretario de Turismo, Felix Jiménez. Indicó que el número de turistas norteamericanos que llegado, el cual en el 2002 era de 659,129, se ha incrementado a 1, 099,906, lo cual significa un crecimiento de 66.8% y sitúa a Dominicana como el tercer mayor receptor de turistas procedentes de Estados Unidos entre las 33 islas del Caribe, únicamente por debajo de Bahamas y Jamaica.

Y SI LO COMPROBE ESTE FIN DE SEMANA CUANDO ESTUBE POR LOS PREDIO DE NAGUA Y SAMANA EN UN PERIPLO DE 2 DIA CON VARIOS AMIGOS. Y VI COMO A NAGUA PRINCIAPALMENTE LE ESTAN METIENDO LA MANO.

Felipe Alou remueve orgullo patrio, llama peloteros a jugar por RD

Listin Diario - El dinero, los tiempos de gloria, los reconocimientos, ¿de qué valen si usted al final se da cuenta que nunca representó a su país?. La interrogante anterior es del glorioso ex jugador y manager de las Grandes Ligas, Felipe Rojas Alou, quien asevera que no hay un mérito mayor que jugar bajo el honor y los colores de la bandera. “Algunos de esos jugadores jamás volverán a tener la oportunidad de jugar por el país, han jugado por dinero, han cosechado grandes logros, pero el mayor mérito que puede tener un ser humano es representar su esencia, su país”, recalcó Felipe.

Estoy muy de acuerdo con la actitud de Don Felipe Rojas Alou, en realidad muchos e esos peloteros que siempre viven diciendo que son orgullosos de ser Dominicano y no hacen lo posible por representar sus pais. YO APOYO A LA FELIPE.

y si quiere la informacion entera entra a www.listindiario.com

Chistecito pa' botar el golpe: uno de pepito

Viene Pepito con su compañerito de la escuela de nombre Carlitos y los dos llegan tarde a la escuela.La maestra le pregunta a Carlitos:Carlitos, a ver dígame, ¿Por qué llegó tarde a la escuela?Mire maestra, es que tuve un sueño muy raro, soñé que estaba volando en un avión y me la pasé todo el día volando y parte de la mañana, por eso llegué tarde.A ver, ¿Y usted Pepito?Señorita yo me quedé en el aeropuerto todo el día esperándolo a él y nunca llegó.

Aumentan los pasajes a RD$15 en Santiago

SANTIAGO. A partir de hoy, los usuarios del transporte urbano tendrán que pagar RD$3 más por el uso del servicio que hasta ayer estuvo a RD$12, como resultado del acuerdo al que arribó al Bloque Unido de Rutas Urbanas y Suburbanas, en la búsqueda de una solución a los altos precios de los combustibles.

Los choferes dicen que las alzas en los combustibles obligaron el aumento

busque la informacion entera en www.DiarioLibre.com

Mueren en EEUU 54 Dominicanos

Según esas estadísticas de medio año, la violencia callejera en los Estados Unidos y Puerto Rico cobro la vida de 54 dominicanos en los primeros seis meses del presente año 2008, quienes murieron a consecuencia de heridas de balas, armas blanca, registrándose tres casos de estrangulamiento.

mas infomacion en Diariolibre.com

16 julio, 2008

Matan hombre de un balazo en patronales de Duverge

BARAHONA.- Un deportista fue muerto anoche de un balazo y otra persona resultaron herida de armas blancas, durante una riña ocurrida en las fiestas patronales de Duvergé. El muerto fue identificado como Sanel Alberto González Pérez de 29 años, quien recibió un disparo en el costado izquierdo con orificio de entrada sin salida.

las informacion completa se la TEUDDY A. SANCHEZ/ El Nuevo Diario

Un Crecechiste para botar el golpe!

Papá, papá, hace dos meses que perdiste la tarjeta de crédito y todavía no lo has denunciado.Y dice el padre:Es que me he dado cuenta que el ladrón gasta menos que tu madre.................jajajajaj!
esta bueno ese

Liga Americana gana en 15 entradas el juego de estrellas 2008

HA GANADO 11 DE LOS ÚLTIMOS 12 JUEGOS DE ESTRELLAS CON UN EMPATE EN 2002

Michael Young pegó un elevado de sacrificio con las bases llenas en el cierre de la entrada número 15 para dar a la Liga Americana una victoria 4-3 sobre la Liga Nacional en el Juego de Estrellas de más duración en la historia de las Grandes Ligas. Ahora la Liga Americana ha ganado 11 de los últimos 12 partidos de estrellas. En 2002 el encuentro terminó empatado a siete en 11 entradas.

El resultado significa, además, que la Liga Americana tendrá la ventaja de la casa en el mes de octubre cuando se realice la Serie Mundial.

J.D. Drew recibió el galardon del jugador mas valiosos del ultimo juego de estrella celebrado en la casa que construyo el babino babe Ruth.

y si quiere la infeomacion completa entra a www.listindiario.com

Las 10 cosas científicas más locas que no sabías…

Me encontré con esto en una página llamada El Forro y me pareció muy interesante. Lo comparto por si les interesa:

1.- Usted puede hipnotizar pollos

Un pollo puede ser hipnotizado, o poner en un trance poniendo su cabeza abajo contra la tierra, y continuamente dibujando una línea a lo largo de la tierra con un palillo o un dedo, comenzando en su pico y extendiendo derecho hacia fuera delante del pollo. Si el pollo se hipnotiza de este modo, seguirá estando inmóvil entre 15 segundos a 30 minutos, mirando fijamente la línea.


2.- Usted puede tener una erección una vez muerto

La erección de los muertos (designada a veces “lujuria del ángel”) es una erección post mortem que ocurre cuando un individuo masculino muere verticalmente o cara abajo. Durante vida, el bombeo de la sangre por el corazón asegura una distribución relativamente uniforme alrededor de los vasos sanguíneos del cuerpo humano. Una vez que este mecanismo haya terminado, sólo la fuerza de la gravedad actúa sobre la sangre. Como con cualquier masa, la sangre coloca en el punto más bajo del cuerpo y hace el edema o la hinchazón ocurrir; la descoloración causada por esto se llama lividity.

todas las que faltan en www.ahyequeprende.com

¿Te gustan las Relaciones Públicas?

Este jueves 17 de julio a las 6 de la tarde en el Auditorio 1 de la PUCMM se realizará el Primer Seminario de Relaciones Públicas: Mitos y Verdades, con importantes expertos del área. Es una actividad gratuita, en la que nos hablarán acerca de que son realmente las relaciones públicas, de que herramientas se sirve y que podemos hacer para ejercerlas.

Miren abajo una nota de prensa con todos los detalles:

PUCMM realizará seminario de Relaciones Públicas

Santo Domingo.- El Departamento de Comunicación Social del Recinto Santo Tomás de Aquino de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en conjunto con el Comité de Estudiantes de Comunicación Social (CECOM), realizarán el próximo jueves 17 de julio un seminario de relaciones públicas titulado: Las Relaciones Públicas: Mitos y Realidades. En este se discutirán y aclararán los mitos que muchas veces envuelven el concepto de lo que son y deberían ser las relaciones públicas.

mas en www.ahyequeprende.com

Un día como hoy… nace La Trinitaria

La sociedad secreta La Trinitaria se fundó en la calle actualmente Arzobispo Nouel, casa número 155, el domingo 16 de julio de 1838 en Santo Domingo con el objetivo de independizar la parte Este de la isla Española de la dominación haitiana.

En esa casa, frente a la iglesia del Carmen, se reunió Juan Pablo Duarte con ocho de sus amigos y dejaron establecida la Sociedad Secreta La Trinitaria. En esa memorable reunión, Duarte dijo a los presentes lo siguiente:


”Amigos míos: unidos aquí con el propósito de ratificar lo que habíamos concebido de conspirar y hacer que el pueblo se subleve en contra del gobierno haitiano, a fin de constituirnos en Estado Libre o independiente con el nombre de República Dominicana, vamos a dejar empeñado nuestro honor y vamos a dejar comprometida nuestra vida. La situación en que nos coloquemos será muy grave, y tanto más cuanto que entrando ya en este camino, retroceder sería imposible. Pero ahora, en este momento hay tiempo todavía de rehuir toda clase de compromiso. Por tanto, si alguno quisiera separarse y abandonar la causa noble de La Libertad de nuestra querida patria…”

Puede encontrar la informacion completa en www.ahyequeprende.com

Los 11 barrios mas violentos de Santo Domingo

Diario Libre
En la más reciente actualización que ha hecho la Policía de su "mapa delictivo", los barrios más violentos de la provincia Santo Domingo son:

Sabana Perdida
El Almirante
Los Solares
Cancino Adentro
Punta de Villa Mella
Buenos Aires de Herrera
La Altagracia
El Tanque
El Libertador
Los Alcarrizos.
Que piensan ustedes? Esta lista esta correcta?

14 julio, 2008

El Festival de los Robots.

El Festival de Los Robots, fue un programa infantil que transmitía dibujos animados del género Mecha desde fines de los 70 y durante la década de 1980.

El Festival de los Robots, distribuido por la compañía estadounidense ZIV International, Inc, consistía en la recopilación y adaptación para Hispanoamérica de las siguientes 4 series de animación japonesa anime producidos por Toei:

El Vengador (Steel Jeeg - 1975)
El Gladiador (Great Dragon Gaiking - 1976)
Supermagnetrón (Magne Robo Gakeen - 1976)
El Galáctico (Starzinger - 1978)

Estas series independientes entre si se alternaban entre ellas y no se emitían en secuencia.

El tema de apertura del programa, así como también el de las series incluidas en él fue musicalizado por el chileno Guillermo "Memo" Aguirre, el Capitán Memo, quién también puso su voz y música en los recordados Capitán Futuro, La pequeña Lulú, La máquina del tiempo y Gran Prix, entre otros dibujos animados televisados durante esos años.

En Chile, se transmitió entre 1981 y 1983 en canal 11, y después en el programa infantil Pipiripao de UCV TV, conducido por Roberto Nicolini.

En Venezuela, el Festival de robots fue transmitido en los 80s por VTV (Venezolana de Television) canal del Estado de Venezuela, tanto en aquella época como en la actualidad. Tambien conocido como el canal 8, por ser el numero en el dial en la capital Venezolana

En Perú se transmieron El Vengador y El Galáctico desde 1981 por RTP (Hoy TV Perú). Las otras 2, El Gladiador y Supermagnetrón recien fueron conocidas en 1986 por América Televisión quien difundió Festival de los Robots hasta finales de los 80 y repuso recientemente en horario de madrugada.

Fueron sin lugar a duda los mejores muñequitos del mundo. Libras y escrito por escrito los mejores muñequitos que has pasado por la television Dominicana. Wao que Momentos.

Como Logramo un Orgasmo en conjunto.

Durante el acto sexual, todos buscamos sentir el mayor placer posible, el orgasmo o climax puede ser el punto culminante, una explosión de satisfacción.

Las parejas de mucho tiempo logran comunicarse de tal manera que ya saben cuando su compañero está a punto de hacerlo y es entonces cuando aprovechan para aplicar sus mejores movimientos y ritmos para alcanzarlo y llegar juntos al orgasmo.

Digamos que es una cuestión de instinto, pero para los que aún no tienen estas pistas o están recién reconociendo a su pareja, pueden guiarse de algunos trucos para aprender a ver cuando su compañero está listo.

Una de los aspectos a reconocer en las mujeres que están excitadas como para llegar al orgasmo es la lubricación, es más poderosa y en algunas puede aparecer un rubor o incluso ponérseles la piel de gallina.

En los hombres suele haber darse una sudoración más profusa acompañada de jadeos contínuos, así como tensión de músculos particularmente en las nalgas.

Esos son algunos trucos que puedes emplear para alcanzar en la carrera del placer a tu amado (a), pero poco a poco cada quien reconoce signos particulares y únicos. Alcanzar un orgasmo juntos es altamente gratificante pues los pone en el mismo extásis.


Gracias a www.unchindeto.com por ese Articulo.

La masturbacion excesiva produce dolor de cabeza?

La verdad es que este es un tema muy controvertido, algunos expertos dicen que no tiene ningun efecto secundario y otros aseguran que es lo peor del mundo y que causa multiples transtornos tanto psicomotores como endocrinos y neurologicos

Considero que si eres experto en neurologia deberias saber un poco mas sobre este tema.

Pero igual y la idea no es esa ¿cierto?, has de saber que el semen son millones y millones de espermatozoides, lo que quiere decir que son celulas, como sabes la producción de celulás en el organismo tiene un gasto energetico alto, por esta razon los medicos recomendamos, una buena dieta, ejercicio y el no consumir chatarra cigarrillo, cafe, drogas etc. (claro esta que muy poco lo hacemos). Igualmente durante la masturbación has de saber que el organismo libera cantidad de sustancias neurotransmisoras, como la serotonina, dopamina, histamina, adrenalina y norepinefrina, los cuales controlan la sensación de placer y deseo sexual, y como puedes imaginar si estas sustancias son secretadas en exceso puede llegar a causar serios daños neurologicos y endocrinos en el organismo.

El experto sexepert, tomo un texto que me parecio interesante para que lo leas y te lo voy a referenciar aqui:

SÍNTOMAS Y RESULTADOS DEL AGOTAMIENTO SEXUAL POR
EXCESIVA MASTURBACIÓN/ORGASMOS

La masturbación y la eyaculación excesivas descarga los sistemas nerviosas cerebrales de acetilcolina, dopamina y serotonina lo que produce desórdenes cardiovasculares, renales, endocrinos y nervio-cerebrales (pro-simpáticos, debido a la conversión de dopamina en norepinefrina y epinefrina que se traduce en stress). Los sistemas hepáticos y neuroendocrinos son ahora como una batería descargada de coche, que no es capaz de arrancar el motor para volver a recargarse a si misma.

Gracias a www.unchindeto.com por facilitarno ese articulo

Convivir con mujeres sexys significa más sexo.

Los hombres que viven con mujeres atractivas tienen una vida sexual más activa, un 40% más que el común, según aseguró el investigador del laboratorio de psicología de la Florida Atlantic University, Farnaz Kaighobadi.

Esto se podría deber a una consecuencia evolutiva, pues los hombres con compañeras bellas, que puedan serles infieles, han tenido que protegerlas de otros machos que puedan representar alguna competencia”, explicó Kaighobadi

El estudio fue aplicado a 277 hombres que respondieron a una encuesta,revelando que tienen 3.3 relaciones sexuales por semana, si tienen una pareja atractiva. El estudio será próximamente publicado en la Revista Personalidad y Diferencias Individuales.

El estudio fue aplicado a 277 hombres que respondieron a una encuesta,revelando que tienen 3.3 relaciones sexuales por semana, si tienen una pareja atractiva. El estudio será próximamente publicado en la Revista Personalidad y Diferencias Individuales.

Creo que Si, por que si en su casa se Cocina bien para que ahy que ir, a comer a otro lado. Quien no esta de Acuerdo conmigo.

Exclusiva: Boston pondera adquirir vía cambio al dominicano Miguel Tejada

El dominicano Miguel Tejada podría vestir en breve el uniforme de los Medias Rojas de Boston, según se informó este domingo a Impactodeportivo.com.do.

El gerente general Theo Epstein tiene eso en agenda.

Boston perdió a Julio Lugo por lesión pero de todas formas, el hombre no ha hecho el trabajo en el club.

A eso se une la lesión de David Ortíz.

Con Tejada, Boston resolvería su problema en el siore y además sumarían a otro bate de fuerza.

Tejada batea .275, con 10 jonrones y 44 remolcadas con los Astros de Houston.

Bueno amigo lector ahy si es verdad que la piña se le pone agria a los Yankee NY. Gracias a Impacto Deportivo por la Infomacion.

Se cumplen seis años de la muerte ex presidente Joaquín Balaguer

SANTO DOMINGO.- Este lunes se cumplen seis años del fallecimiento del expresidente Joaquín Balaguer, uno de los más activos políticos de la República Dominicana, quien gobernó este país durante 22 años en seis períodos.
Balaguer murió el 14 de julio del 2002 a los 96 años de edad luego de padecer serios quebrantos de salud, en su mayoría derivados de la vejez. Había nacido el 1ro de septiembre del 1906 en Navarrete (hoy conocido como Villa Bisonó), una pequeña ciudad en el noroeste de la República Dominicana. Su padre fue Joaquín Balaguer Lespier, un catalán nacido en Puerto Rico, y su madre Carmen Celia Ricardo. Fue el único hijo de una familia de varias hijas.

Desde que era niño, Balaguer sintió atracción por la literatura. Compuso versos que fueron publicados en revistas locales, incluso cuando era muy joven participó en la política a causa de la primera ocupación militar de Estados Unidos (1916-24). Después de graduarse de abogado en la Universidad de Santo Domingo, estudió durante un breve período en la Sorbona, de París.

Tenemos la informacion Completa en www.almomento.net

Miss Venezuela coronada Miss Universo 2008; Dominicana fue finalista

NHA TRANG, Vietnam. — Dayana Mendoza, la Miss Venezuela de 22 años y 1,78 metros, fue coronada Miss Universo 2008 en un certamen celebrado este lunes en Nha Trang, un elegante balneario del sur de Vietnam.
Luciendo un largo vestido de noche amarillo, Dayana Mendoza estalló en lágrimas cuando Jerry Springer, estrella de la televisión estadounidense y animador del concurso, anunció que había derrotado a las finalistas de Colombia, República Dominicana, Rusia y México.

Miss Venezuela era la favorita, además, de los jugadores de apuestas del sitio en línea 'www.bookmaker.com' delante, entre otras, de las reinas de belleza de Panamá, Estados Unidos y Canadá.

La nueva Miss Universo, que sucede en el trono a la japonesa Riyo Mori, Miss Universo 2007, se hizo con la corona de oro incrustada de diamantes tras responder a una pregunta sobre la diferencia entre hombres y mujeres.

"Los hombres piensan que el camino más rápido entre un punto y otro es la línea recta. Las mujeres saben que la forma más rápida de llegar a la meta es zigzagueando", respondió Dayana Mendoza, que aspira a ser decoradora de interiores.

La joven Dayana Mendoza, morena de ojos verdes y procedente de un país que ya ha dado cuatro Miss Universo y cinco Miss Mundo, recibirá como premio dinero en efectivo, un contrato de un año para promocionar el concurso, viajes por el mundo, un apartamento de lujo en Nueva York durante doce meses y vestidos y calzados de lujo.

Mendoza, que en una ocasión fue secuestrada en Venezuela, hizo un llamamiento para el final de la violencia en el mundo.

"El secuestro ocurrió hace un año y medio", dijo en una rueda de prensa tras el concurso, respondiendo a las preguntas tanto en inglés como en español.

Informacion Completa en www.almomento.net.

Los numeros y el significado de los sueños

Listado completo de los sueños y sus números.Sueños
00 Los huevos 25 La gallina 50 El pan 75 Los besos
01 El agua 26 La misa 51 El serrucho 76 Las llamas
02 El niño 27 El peine 52 Madre e hija 77 Las muletas
03 San Cono 28 Las Estrellas 53 El barco 78 Prostitutas
04 La cama 29 San Pedro 54 La vaca 79 Los ladrones
05 El gato 30 Santa Rosa 55 Los gallegos 80 Las bochas
06 El perro 31 La luz 56 La caída 81 Las flores
07 El revólver 32 El dinero 57 El jorobado 82 La pelea
08 El incendio 33 Cristo 58 El ahogado 83 El mal tiempo
09 El arroyo 34 La cabeza 59 Las Plantas 84 La iglesia
10 El cañón 35 El pajarito 60 La virgen 85 La linterna
11 El minero 36 La manteca 61 La escopeta 86 El humo
12 El soldado 37 El dentista 62 Inundación 87 Los piojos
13 La yeta 38 Las piedras 63 Casamiento 88 El Papa
14 El borracho 39 La lluvia 64 El llanto 89 Las ratas
15 La niña bonita 40 El cura 65 Cazador 90 El miedo
16 El anillo 41 El cuchillo 66 Lombrices 91 La letrina
17 La desgracia 42 Las joyas 67 La mordida 92 El médico
18 La sangre 43 El balcón 68 Los sobrinos 93 Enamorados
19 El pescado 44 La cárcel 69 Vicios 94 Cementerio
20 La fiesta 45 El vino 70 Limosnero 95 Los anteojos
21 La mujer 46 Los tomates 71 Excremento 96 El marido
22 El loco 47 El muerto 72 La sorpresa 97 La mesa
23 El cocinero 48 Muerto que habla 73 El rengo 98 La lavandera
24 El caballo 49 La carne 74 El negro 99 Los hermanos

y DESPUES VENGO CON LA SEGUNDA PARTE O LA PUEDE ENCONTRAR EN WWW.QUEPASARA.COM

13 julio, 2008

Gallina cubana aspira récord Guinness con el huevo más grande mundo

Una gallina cubana puso un huevo de 171 gramos , el "más grande del mundo", según dijo el martes la prensa estatal.

Cuba intentará que la gallina, que a diferencia de otras que lo intentaron en el pasado sobrevivió la puesta del huevo, entre al Libro Guinness de los Récords.

"Una gallina cubana puso un huevo de 171 gramos , considerado el más grande del mundo y probable Récord Guinness", dijo la agencia estatal de noticias Prensa Latina citando a una emisora de radio local.

Cuba ha dado antes otros huevos extraordinarios. El anterior récord nacional lo ostentaba, por ejemplo, una gallina que murió tras poner un huevo de 148 gramos .

No quedó claro si Cuba ya se puso en contacto con expertos del Guinness World Records de Londres para la confirmación de la marca.

Por ahora, el super huevo está expuesto al público en la oriental provincia de Guantánamo, más de 900 kilómetros al este de La Habana.

Fuente : Reuters y si la quiere completita solo tiene que entrar a http://www.lasegunda.com y te informara complentamente.

75 Razones Por Las Que Es Maravilloso Ser Hombre

1. Las conversaciones telefónicas duran 30 segundos.
2. En las películas los desnudos son casi siempre femeninos.
3. Sabes cosas sobre coches y aviones.
4. Las vacaciones de 5 días requieren solo una maleta.
5. Fútbol los domingos.
6. No tienes que indagar en la vida sexual de tus amigos.
7. Las colas al baño son un 80% menores.
8. A los viejos amigos no les importa si has subido o bajado de peso.
9. En las peluquerías no te roban.
10. Mientras haces zapping, no tienes que parar cada vez que ves a alguien llorando.
11. Tu culo no es un factor en entrevistas de trabajo.
12. Todos tus orgasmos son reales.
13. Una panza cervecera no te hace invisible al otro sexo.
14. No tienes que llevar una cartera llena de gilipolleces a todos lados.
15. No tienes que taparte la falda cada vez que subes una escalera en un lugar publico.
16. Puedes ir al baño sin ir en grupo.
17. Tu apellido seguro que se queda.
18. Puedes dejar la cama de un hotel sin hacerla.
19. Cuando tu trabajo es criticado, no tienes que pensar que todos secretamente te odian.
20. Te dan mas crédito por el menor acto de inteligencia.

Pueden buscar las que faltan en http://www.sanjuanerosrd.blogspot.com ahy la encotraran jejeejejejejejjeeje.

07 julio, 2008

Un orgasmo equivale a dos aspirinas contra el dolor de cabeza

Según científicos, se liberan las endorfinas, equivalente natural a los opiáceos

El sexo es bueno para la salud. Es una medicina paralela. Este es el axioma que defienden una serie de científicos y especialistas en cardiología, ginecología y urología franceses reunidos en una conferencia multidisciplinar que tiene lugar en la localidad vascofrancesa de Biarritz. Así, el pretexto de “me duele la cabeza” debería dejar de tener sentido.

Para demostrarlo se apoyan en diferentes estudios internacionales que arrojan conclusiones esclarecedoras: hacer el amor regularmente disminuye el riesgo de infarto, ya que la pompa cardiaca realiza una actividad similar a cuando se practica un deporte.

Los preliminares amorosos son una prevención para el cáncer de mama: los masajes sobre los senos liberan una hormona que juega un papel protector. Algo similar sucede con los hombres respecto al cáncer de próstata: eyacular cinco veces por semana –con o sin pareja- reduce en un tercio las posibilidades de desarrollar la enfermedad.

Por último, el orgasmo equivale a dos aspirinas contra el dolor de cabeza ya que se liberan las endorfinas que es el equivalente natural a opiáceos como la morfina que es un potente relajante y analgésico. De esta manera, el pretexto de “me duele la cabeza” deja de tener sentido. El mejor remedio es hacerlo.

Dos muertos y un herido por mala jugada dominó

10:40 AM - Dos hombres resultaron muertos y uno herido en medio de una discusión originada anoche por una mala jugada de dominó en el colmado Ramón, ubicado en la calle Principal de Guaco Los Callejones, La Vega, informó la Policía.

Dijo que las víctimas mortales son Fausto Fernández Fernández, de 49 años, y José Alberto Rodríguez Mateo, de 38, mientras que el herido es Warner Espinal Santos, de 33.

Precisó que Fernández Fernández y Rodríguez Mateo fallecieron al recibir impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

La puede encontrar completa en www.elnuevodiario.com.do

¿Quién está educando al pueblo?

¿Por qué ha aumentado el embarazo en la adolescencia? ¿Quiénes son los adolescentes?
Se tiene entendido que son los jóvenes cuyas edades están comprendidas entre los 13 y los 20 años. En nuestro país, dado al “agentamiento” a que nos tiene acostumbrada nuestra juventud, se diría que la adolescencia comprende las edades entre 12 y 18 años, y a veces hasta menos. Sin embargo, están dentro de los parámetros de la población que necesita más protección y más cuidado.

¿Por qué ha aumentado el embarazo en la adolescencia?

Las cifras están ahí. A cada rato salen en los periódicos. ¡Alarmantes! Sigue siendo un problema nacional grave.



Debe buscar la informacion entera en www.listindiario.com

Hombre de 30 años supera a su padre y gana torneo de escupir.

Michigan, (EE.UU.) - Brian Krause logró superar a su principal competidor, su propio padre, y ganar su séptimo campeonato durante el Torneo Internacional de Escupir Cerezas, con un escupitajo de 17,26 metros (56 pies y siete pulgadas y media).

La distancia lograda el sábado por Krause fue 16,5 centímetros (seis pulgadas y media) superior que la de su padre, Rick Krause, de 54 años. El mayor de los Krause, campeón el año pasado, quedó en segundo lugar.

Su hijo Brian, de 30 años, logró el obtener el récord mundial Guinness en 2003, cuando lanzó un escupitajo de 28,51 metros (93 pies y seis pulgadas y media).

Amanda Jennings, de Ontario y la primera mujer que logró estar entre los tres primeros del mundo, no calificó para el torneo pero retuvo su título como campeona del torneo de mujeres con un escupitajo de 13,39 metros (43 pies y 11 pulgadas).


Que Diparate es este, es que la gente ya no encuentra que invetar, esta crisis pone a cualquiera loco. jejejeje.

Comerciantes y amas de casa al grito por aumentos de precios

SANTO DOMINGO, DN.-La población pega el grito al cielo debido a las alzas desorbitadas que han sufrido los precios de los comestibles, principalmente el aceite.

Amas de casa, comerciantes, colmaderos, dueños de supermercados y venduteros consultados aseguraron que los precios de los comestibles se venden cada día más caros, lo que provoca desesperación.

En cambio, observan, los salarios en términos nominales se mantienen iguales, pero lo real es que se compra menos cada día.

El pollo se compra en los colmados a 45 pesos la libra, mientras que los plátanos se venden la unidad a 8 y 10 pesos.

Busque la informacion completa en www.panoramadiario.com

Bertha se convierte en el primer huracán del 2008; no ofrece peligro para RD

SANTO DOMINGO.- Bertha dejó de ser una tormenta tropical y se convirtió en el primer huracán de la temporada del 2008 pero por el momento no ofrece peligro a la República Dominicana, según el Centro Nacional de Huracanes de Miami (CNH).

A las 5 de la mañana de este lunes el centro de este huracáan estaba localizado ceerca de la latitud 19.3 Norte longitud 50.2 Oeste, como a 845 millas (1,365 kilómetros) al este de las islas de Sotavento del Norte. Se movía hacia el Oeste-Noroteste a cerca de 17 metros por hora, 28 kilómetros por hora.

busquela en www.almomento.net

LF se dirigirá al país esta semana

SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández se dirigirá al país en esta semana para tratar los temas del alza de los alimentos y del petróleo. El mandatario a la vez responderá preguntas de periodistas nacionales e internacionales especializados en área económica.

La información la dio a conocer el director de Información y Prensa del Palacio, Rafael Núñez, quien no especificó el día en el cual el Fernández hablará a la población.

Se prevé que Fernández anuncie medidas a implementar por el Gobierno para enfrentar la problemática internacional de aumento y escasez de alimentos, así como el del petróleo.

Por fin hablara papa sobre la Crisis. Vamos haber que nos traer.

Más de 137 mil estudiantes van mañana a Pruebas Nacionales

Es una de las cifras más altas en la historia del Nivel Medio

Las pruebas iniciarán a partir de las 2:00 de la tarde del martesSANTO DOMINGO. Más de 137,200 estudiantes están convocados para tomar mañana martes el primer examen de las Pruebas Nacionales del bachillerato con lo que se completa el ciclo de las evaluaciones.

Empezamo con el dolor de cabeza de nunca acabar por que pasa esto en RD.

Y si quiere ver la informacion enterita entra en www.diariolibre.com

DNCD arresta uno condenado en NY por violar hija

Se trata de Germán Reyes de León quien violó a una hija menor

Germán Reyes de LeónSANTO DOMINGO.-Un hombre arrestado hace poco por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para extraditarlo a los Estados Unidos fue condenado por un Gran Jurado en el Condado de Essex, en Massachusetts, antes de escapar a República Dominicana, por haber violado repetidamente a su hija, cuando la menor tenía entre 11 a 14 años.

Mientras, la Superintendencia de la Policía en el Estado de Massachussets agradeció la colaboración de las autoridades dominicanas para localizar a Germán Reyes de León, lo que fue posible gracias al intercambio de informaciones y a la colaboración.

Varias agencias estadounidenses, iniciando por la Marshals US, estaban atentas al destino tomado por el prófugo.

Veala entera en www.diariolibre.com

05 julio, 2008

Frank Reyes “No tengo competencia”

Meta. Llenar el Estadio Olímpico y conquistar a México son sus proyectos

Escrito por: DIOMELO MARTINEZ (d.martínez@hotmail.com)

La República Dominicana ha “parido” sobrados talentos, que en diferentes áreas de la música, como es el género de la bachata, se han destacado al máximo.

Frank Reyes, denominado “El Príncipe” de la bachata, es uno de ellos. Entrevistado por ¡Alegría! en su finca de Maimón, Bonao, donde convive con la naturaleza, el cantante nacido en Tenares se autodefinió como un artista sin competencia en el género de bachata.

“Yo soy un artista que no tiene competencia en su área, porque yo en escena doy lo mejor de mí con respeto al público, tanto en tarima como a la hora de elegir un tema para grabarlo”, afirma.

En ese orden, Frank López Reyes, que es su verdadero nombre, al ser cuestionado con relación a Anthony Santos, Zacarías Ferreira y Joe Veras, dijo que estos colegas suyos hacen un aporte al género bachata, mas no son competencia para él.

“Yo no veo como competencia a mis colegas, tanto Anthony como Joe y Zacarías son artistas que aportan a la bachata, que es nuestra música.

Frank, que se siente un hombre bendecido por Dios, pues según afirmó, la bachata cambió su vida en un 200 por ciento, en sus próximos planes está llenar el Estadio Olímpico de Santo Domingo y conquistar la plaza de México, donde pretende ir de gira por tres meses.

Un bonito reportaje lo puede ubicar en el periodico hoy digital.

Revelan 19% universitarios usa estimulantes sexuales

SANTO DOMINGO.- Un estudio de la Escuela de Medicina del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) determinó que un 19% de la población universitaria entre 18 y 30 años usa medicamentos para la impotencia sexual sin necesitarlos.

Un 19% de hombres entre 18 y 30 años dijo que los usaba por diversión, mientras que un 13% por necesidad
A pesar de su juventud los universitarios recurren a los estimulantes sexuales.

A la pregunta "¿A usado usted algún "potenciador" sexual para sostener relaciones?" un 19% declaró de 210 jóvenes encuestados declaró que lo hacía por diversión o para aumentar su rendimiento sexual, mientras que un 13% dijo que lo usaba porque padecía de algún tipo de disfunción eréctil.

Informacion entera en www.diariolibre.com

03 julio, 2008

Quico asegura El Chavo actuó para narcos

México.- Carlos Villagrán, "Quico", dijo que Roberto Gómez Bolaños, quien encabezó el programa El Chavo del 8, sí actuó para capos del narcotráfico en alguna ocasión y es su obligación reconocerlo porque el público sólo así le perdonará.

"Hice aquella gira con miedo, porque hasta mi cuarto de hotel llegaron dos personas que abrieron un portafolios y me ofrecieron un cheque en blanco para que actuara en la fiesta de `la hija del patrón`, lo que rechacé argumentando que no podía porque tenía que cumplir una cláusula del contrato.

COMUNICADOR DENUNCIA DOCTORES Y ABOGADOS RECLUTAN MENORES DE EDAD PARA ABUSARLOS SEXUALMENTE

El director y presentador del espacio televisivo con nonbre y apellido por el canal 53 orlando reyes denuncio que en santiago hay prestantes doctores y abogados ricos que se estan dando a la tarea de tener diversas personas reclutandoles niños menores de edad para sostener relaciones sexuales con ellos.

Esta denuncia debe ser investigada por las autoridades competentes y si es cierto enviarlos a la carcel de rafey para que alla los reclusos se encarguen de estos degenerados y antisociales que por contar con su dinero se creen que pueden estar abusando de pequeños indefensos.

Rescate Betancourt fue operación de película

Por FRANK BAJAK
BOGOTA, AP .- Ingrid Betancourt se despertó como siempre a las 4.00 de la mañana, para iniciar otro día más de cautiverio, luego de siete años en la selva colombiana en poder de guerrilleros.

La ex candidato presidencial escuchó las noticias sobre su madre e hija en la radio y luego los rebeldes le ordenaron que empacara sus cosas, porque venían helicópteros por ella y otros rehenes.

El sonidos de los rotores siempre le causaba temor, pero ahora ella y otros 14 rehenes, entre ellos tres estadounidenses retenidos desde el 2003, fueron llevados a la libertad en una audaz operación en la cual participaron militares infiltrados, que lograron que los rebeldes les entregaran a sus prisioneros sin realizar ni un solo disparo.

Busquela todas la Informacion en www.elnacional.com.do

EU repatria este año 1,208 dominicanos

POR DIOGENES TEJADA
AEROPUERTO LAS AMERICAS.- Un total de 963 supuestos narcotraficantes dominicanos repatriaron las autoridades estadounidenses en los primeros seis meses del 2008, y otros 245 que cumplieron condenas por diferentes delitos.

Las estadísticas indican que el número de repatriados hasta ayer cuando llegaron 81 procedentes de Estados Unidos, alcanza mil 208, cifra que supera considerablemente a la registrada en igual período del año pasado.

Se informó que 42 por ciento de los dominicanos condenados por tráfico de drogas, cumplieron condenas oscilantes entre los seis y 15 años de prisión y el 58 por ciento restante, penas desde dos hasta seis años.

Busque mas en www.elnacional.com.do

Despojan de $15 mil empleada El Nacional

Una empleada del Departamento de Publicidad del periódico El Nacional fue atracada esta mañana por cinco individuos que viajaban en un carro del concho, y la despojaron de 15 mil pesos en efectivo, sus documentos personales, un celular, un playstation portátil (Psp) y una cadena de plata.

Massiel Díaz dijo que abordó un carro del concho en la avenida 27 de Febrero, frente a la Secretaría de las Fuerzas Armadas, en el que además del chofer iban cuatro personas, dos adelante y dos en el asiento trasero.

Informacion entera en www.elnacional.com.do

Aumenta el consumo de sandía

POR JOSE ANTONIO TORRES
Después de la publicación ayer en el Nacional del estudio de científicos que demuestra que el consumo de sandía provoca en los hombres efectos similares al de los fármacos que se ofertan como estimulantes sexuales, en el país se produjo en las últimas horas un aumento en su precio que supera el 40%, así como un ligero incremento en su consumo.

La libra de esta fruta, que ayer antes de la publicación se ofertaba a 34 pesos, esta mañana estaba en 55 pesos e incluso en algunos puestos se agotó en las primeras horas.

Vendedores de puestos de frutas de las avenidas San Martín, Máximo Gómez, Tiradentes, Nicolás de Ovando y Josefa Brea, dijeron que los precios fueron aumentados en los mercados donde compran para ofertar al detalle.


Bueno mi hermano a comer viagra o pedon sandia se aha dicho.

Y si la quiere completa no la sandia sino la infomacion entra a www.elnaciona.com.do

Castro revela Valentín no estaba de acuerdo con aumento diputados

- SANTO DOMINGO,RD.- El aumento de sueldos de los diputados estaba previsto en el Presupuesto de Ley y Gasto Público del año 2006, pero no se había materializado, porque al presidente de la Cámara de Diputados, Julio César Valentín no le "parecia", ya que otros sectores de la sociedad ganan poco.

La revelación fue hecha este jueves por el diputado de la provincia de Santo Domingo, Radhamés Castro, del Partido Popular Cristiano (PPC) quien dijo que en el país hay funcionarios que ganan más dineros que los legisladores.

Se recuerda que los diputados se aumentaron los sueldos en el mes de mayo.

Bueno, es que si ustede trabajan meno, por Obligacion tiene que cobrar meno. como dice la ley. Y si quiere la informacion Completa entra a www.elnuevodiario.com.do

02 julio, 2008

Betancourt dice que su liberación es "una señal de paz" para Colombia

BOGOTA.- La ex candidata presidencial Ingrid Betancourt, rescatada este miércoles por el Ejército colombiano tras seis años secuestrada por la guerrilla de las FARC, ha afirmado que su liberación y la de otros 14 rehenes cautivos es "una señal de paz para Colombia".

"Nos están demostrando que la paz sí es posible", ha declarado Betancourt a la emisora de las Fuerzas Militares colombianas, que han sido retransmitidas por distintas cadenas de radio del país.

Poco después de que fueran divulgadas sus primeras declaraciones, las televisiones colombianas han emitido en directo la llegada de Betancourt y los otros 14 rehenes a la base Militar de Catam, en Bogotá. La política colombiana, en aparente buen estado de salud, se ha abrazado con su madre que la esperaba al pie de las escalerillas del avión.

Además de Betancourt, en la aeronave de la Fuerza Aérea Colombiana viajaban los estadounidenses Thomas Howes, Keith Stansell y Marc Gonsalves, así como once policías y militares que llevaban más de seis años secuestrados.

Una muy buena noticia para la humanidad, todos sabemos que eso no hace sentil mas seguro en la sociedad y en cualquier pais que no encontremos. Puede ampliar esta informacion el www.almomento.net

PARA VER VIDEO

Para ver detalles en video sobre la liberación de Betancourt, dar clic aqui:
http://pospost.blogspot.com/2008/07/video-rescatan-ingrid-betancourt-de.html

Obama y McCain inician etapa extranjera campaña

WASHINGTON, (AFP).- Los candidatos Barack Obama y John McCain iniciaron la etapa extranjera de su campaña a la Casa Blanca, con el anhelo de exhibir una estatura internacional a cuatro meses de las elecciones estadounidenses, aunque también corren el riesgo de tropezar.

Ambos esperan que sus viajes a América Latina, Europa y Medio Oriente persuadan a los electores de sus capacidades de estadistas y les hagan ganar puntos en una batalla donde se enfrentan dos visiones de política exterior.

Pero es arriesgado equivocarse en un asunto internacional: una metedura de pata de Obama, por ejemplo, podría implicar que surgieran nuevas dudas sobre su supuesta falta de experiencia y su presunta incapacidad para asumir el papel de "comandante en jefe".

Los dos enfrentan un juego de equilibrista: deben ganar la confianza de los electores preocupados de política exterior y seguir conectados con los problemas de los estadounidenses confrontados a la crisis económica.

El candidato demócrata Obama planea viajar este mes a Alemania, Gran Bretaña y Francia, y dar sus primeros pasos en Medio Oriente en Israel y Jordania.

Bueno amigos lectores El Blanco y El Moreno directo a la presidencia por los EEUU

Se inicia el juicio político a los miembros de la CC

SENADO DOMINGO.- El Senado de la República aprobó la renuncia de la Cámara de Cuentas de Freddy Almonte Brito y Luis Yépez Suncar, como miembros de la Cámara de Cuentas.


Con un quórum de 26 miembros de un total de 31 y dos excusas la Cámara Alta se apresta a iniciar el juicio político contra los miembros de la cámara de Cuentas.

Un momento de tensión se originó cuando el abogado Abel Rodríguez el Orbe y el presidente del Senado se enfrentaron verbalmente, proque se le impidió hablar al primero.

El juicio se lleva a cabo contra Andrés Terrero, presidente, José Altagracia Gregorio, Julio Reyes y Alcides Decenas Lugo, debido a cinco miembros de la Camara de Cuentas renunciaron.

El primero que será juzgado es Andrés Terrero, después el secretario José Gregorio.

mas informacion en www.diariolibre.com

El 56% población ocupada tiene empleo informal RD

Conep cita que economía generó 294 mil empleos en 4 años

SANTO DOMINGO. Casi todo el aumento de la población ocupada en el país se ha concentrado en actividades informales de la economía, debido a que el crecimiento ha sido muy desequilibrado en el orden social.

De acuerdo a las estadísticas del mercado de trabajo que prepara el Banco Central, desde el 2004 al 2007, la economía ha creado 294 mil empleos adicionales, pero de ellos sólo 86 mil han sido absorbidos por el sector formal.

El 46% de la población en edad de trabajar ocupada se encuentra en los sectores formal e informal. El documento no especifica donde está el 54% por ciento restante, pero se infiere que son chiriperos, trabajadores temporeros, desempleados y errores y omisiones.

El Conep expone que de los empleos que han ido al sector formal, una parte importante ha sido empleo público, lo cual tiende a ser no socialmente injusto, pero si económicamente ineficiente.

La información está contenida en el documento del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), sobre la economía dominicana: algunos retos pendientes, macroeconómicos y sectoriales, dado a conocer este lunes.

Informacion enterita en www.diariolibre.com

Ají tití

Por JOSE JAQUEZ
¡Bomba! Cierran once estaciones gasolineras.
La entrada de haitianos no tiene salida.
Cuidado! Alejandrina dice la tiene “sin cuidado” asunto de la leche.
Que el desayuno escolar no “alimente” una crisis.
A los que roban metales hay que entrarles con “todos los hierros”.
En la 17 hay que hacer un “acuerdo puente” con los ladrones.
Para Carriles no hay mejor Posada que la cárcel.
El diálogo con los médicos es el mejor remedio.
Gobierno y médicos quieren lavar las diferencias con Ariel.
Que el Suero de los médicos fortalezca el diálogo.
En el Ayuntamiento hay un superintendente de “bancos”.
Los bancos han sentado un precedente en los parques.
La protesta de los camioneros es otra “carga”.
Amenaza a negros es “blanco” de la crítica.
Lo que más quiero es quererte.

de mi amigo y hermano Jose Jaquez, no me te la mano tambien para que sus aji titi sarga por aqui. Q grande es esta Pagina.

Apresan dos con cocaína en estómagos

Dos hombres que se proponían viajar a España y Estados Unidos con sus estómagos llenos de cocaína, fueron detenidos por la Dirección Nacional de control de Drogas (DNCD).

Se trata de los dominicanos Suani Antonio Girón Ramírez y Carlos Esmon Carty Arias. Están en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde han expulsado 90 y 62 cápsulas, respectivamente, informó Roberto Lebrón, portavoz de la DNCD.

Los detuvieron en el aeropuerto Las Américas cuando se disponían a abandonar el país, uno en un vuelo de Iberia y el otro en American Airlines, con destino a Madrid y Nueva York, respectivamente.

Lebrón dijo que cuando los agentes los detuvieron por presentar un perfil sospechoso, los dos hombres admitieron que tenían droga en sus estómagos.

Aseguró que voluntariamente informaron que fueron contratados por personas diferentes.

Agregó que tan pronto concluya el proceso de expulsión serán llevados del hospital a la sede de la DNCD para registrarlos y entregarlos a la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo. Por otra parte, Lebrón dijo que en Pedernales fue detenida una mujer con dos libras y media de marihuana. Fue detenida por miembros del Departamento Operativo de Inteligencia Fronteriza (DOIF).

Informacion entera en www.elnacional.com

Desbandada en CC: quedan 4 de 9 jueces

POR ARISTIDES REYES
El Senado inició a media mañana el juicio político a cuatro de los nueve miembros de la Cámara de Cuentas acusados por la Cámara de Diputados de la comisión de irregularidades en el desempeño de sus funciones. Cinco habían renunciado para evitar ser enjuiciados, tres de ellos en las últimas horas.

Aunque el presidente del Senado, licenciado Reinaldo Pared Pérez, abrió la sesión a las 9:42, fue a las 10:20 cuando inició el juicio, al llegar al hemiciclo el presidente de la Cámara de Cuentas, licenciado Andrés Terrero, quien sería el primero en comparecer.

Posteriormente llegaron los demás acusados, acompañados del doctor Abel Rodríguez del Orbe, quien proclamó que si no se le permitía hablar se estaba violando los derechos de los implicados.

Eso fue respondido por el presidente del Senado, quien le aclaró que la sesión no era un tribunal y que sólo podían hablar durante el juicio los senadores y los acusados.

El juicio comenzó con la lectura del expediente acusatorio enviado por la Cámara de Diputados al Senado, y el reglamento con el procedimiento aprobado por los legisladores para la sesión especial de hoy.

Como procedimiento, el Senado aprobó permitir a los acusados asistirse de dos personas que podrían ser abogados o técnicos, los cuales, sin embargo, no podrían hablar.

Otro aspecto procedimental aprobado anoche fue hacer las preguntas a los acusados a través del presidente del Senado.

La Cámara de Cuentas fue designada por el Senado el 19 de diciembre del 2006, que escogió al contador Andrés Terrero para presidirla durante dos años.

Los demás integrantes eran el abogado Henry Mejía Oviedo, vicepresidente, y como miembros estaban los contadores José Gregorio, Juan Adalberto Lora Ruiz, José Altagracia Maceo, y los abogados Freddy Bolívar Almonte Brito, Luis Yépez Surcar, Julio De Beras de la Cruz y Alcides Benjamín Decena Lugo.


Informacion completa en www.elnacional.com

Aseguran que sandía es mejor que Viagra

LONDRES (BBC Mundo).-Una rebanada de sandía podría tener efectos similares a los del fármaco para disfunción eréctil e incluso hasta podría aumentar la libido.

Según científicos en Estados Unidos la sandía tiene ingredientes que actúan sobre los vasos sanguíneos.

Estas sustancias, llamadas fitonutrientes, son compuestos que ocurren de forma natural en frutas y vegetales y que son capaces de reaccionar con el organismo humano y desencadenar beneficios para la salud.

Y entre los fitonutrientes que contiene la sandía, están el licopeno, betacaroteno y el principal, según los científicos de la Universidad de Texas A&M, la citrulina.

Según los autores, uno de los beneficios de la citrulina, que ahora se están descubriendo, es la capacidad de relajar los vasos sanguíneos, igual que lo hace el viagra.

Bueno de ahora en adelante a comer Sandia se ah dicho. jejejejeje. Informacion Completa en www.elnacional.com

Lío de Alex y Madonna se complica...Dicen son solo amigos...Que le aconsejarías a Cynthia...Que lo bote y le saque cuarto o que siga aguantando ahí?

Como reportamos aquí que sonaba Que Alex Rodríguez visitaba a Madonna de noche y crecía el rumor de estos como amantes hoy ponemos la preguntas de que haría usted si fuera Cynthia la esposa de Alex quien yá tiene dos hijas con el y ha agunatado escandalos de que si con una stripper en Toronto, que si comió caldo de gallina vieja con Madonna...Bueno en fín...Qué le aconsejas a Cynthia? Que lo Bote, se divorcie y le saque dinero? o que siga aguantando más escandalos y denigrando su dignidad de mujer con hijos? que tú opinas?

Si hay una cosa mas llamativa que tiene Alex es sus escandalos, Y esa es la forma mas sincera de poder cubrir sus toyos en los Yankken.

Se siente ausencia de Don Alvaro Arvelo hijo en Gobierno de la mañana

No estoy escuchando el gobierno de la mañana por que Alvarito no está...este señor figura más alta de la radio Dominicana es el alma del tan escuchado programa...El señor Alvaro Arvelo hijo está de vacaciones...y hace mucha falta sus enseñanzas, opiniones, tiraderas a Juan Luís, Relajos y su creatividad...Tikiti! "en verdad hace falta la encyclopedia humana en la Radio Dominicana...pero el volverá"

Bueno a pesar de que no es comunicador y Periodista este señor es un chofer de la palabras.